viernes, 1 de noviembre de 2013

Bienvenidas!!





Hola! No puedo empezar el blog sin hablar un poco de mi.
Tengo treina años. Casada y con una niña de tres añitos. Estoy enamorada de mi familia y mi perro. Me encanta viajar, la decoración, el DIY y el marketing. Reciclo todo lo que puedo y más. Soy una apasionada de la comida japonesa, me encanta el vintage y aunque no sea mi fuerte juego a fútbol sala.
Soy adicta a los bocadillos de tortilla de patata, me chifla el olor de lavanda y lloro cuando veo a alguien llorar.
Las bodas me vuelven loca y colaboro con tugranboda. Tengo la suerte de trabajar con lo que me gusta pues adoro lo que hago.
Empece este camino hace bastante años y ahora decidí llevarlo a cabo yo sola. Este va a ser mi espacio. Os enseñaré las cositas que hago, escribiré cositas muy bonitas y por supuesto estoy aquí para lo que necesitéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook Suscríbete por RSS Suscríbete por email