jueves, 14 de noviembre de 2013

El oro está de moda



El metal más preciado está de moda este año. El dorado evoca lujo y riqueza, por eso funciona perfectamente combinado con colores como el nude o el beige.  Es sin duda el color del momento y se ha convertido en una tendencia en bodas.  



En nuestro blog no podíamos dejar de darle protagonismo a este color que tanto nos gusta y que cada vez es más usado en celebraciones dejando que sea el protagonista en casi todos los elementos de decoración en este día tan especial.
Es cierto que el dorado o se ama o se odia, a nosotros nos encanta y combinado de manera inteligente y sin entrar en exageraciones, creemos que puede dar un toque sofisticado al evento. Os vamos a dar varias ideas para que uséis este color en vuestro día.


Funciona perfectamente para decorar la tarta nupcial o para las velas que queramos utilizar en este día. Es un color que también se puede combinar con elementos rústicos ya que añadir este tono a objetos de madera es algo que nos parece de lo más original y chic.


Si lo que tenéis en mente es una boda elegante y clásica, de etiqueta, podéis utilizar el dorado en elementos como la cubertería, los vasos o las servilletas.

 


Recordad que al ser un color muy llamativo, utilizarlo en exceso puede hacer que vuestra boda pierda todo el estilo que buscabais.

Esperamos que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Facebook Suscríbete por RSS Suscríbete por email